Ir al contenido principal

Retratos para eventos ♡(suspendido temporalmente)


Por obvias razones este servicio no está disponible.
De todos modos eres súper vienvenid@a visitar esta publicación y conocer mi propuesta para tenerla en cuenta y celebrar junt@s con retratos de por medio cuando podamos volver a reencontrarnos con nuestros seres querid@s🙂

Les presento uno de mis emprendimientos ♡
Hace dos años descubrí que las personas son muy felices cuando son retratad@s. Y como yo también disfruto de dibujarl@s decidi hacer de esto un emprendimiento.

Voy a fiestas y eventos ♡casamientos ♡cumpleaños ♡escuelas ♡museos ♡jardines de infantes♡varietes ♡eventos empresariales.
(De más esta decir actividad suspendida temporalmente)

Despliego mis lucesitas , mi caja de materiales , mis acuarelas y lápices de colores , siempre tengo algunas sorpresas para los primeros retratad@s .

Al principio hay timidez hasta que el primer valiente se hace retratar y feliz ♡ con su dibujo se empieza a correr la bolilla de que "hay alguien en la recepción que hace retratos " .
La gente se empieza a acercar y llegar ese momento en que empiezo a repartir turnos y dibujo a tiempo récord a las personas .

Ya nadie quiere quedarse sin su retrato .
Es la hora del carnaval carioca y yo sigo y sigo dibujando♡♡♡

Gracias a tod@s los que hicieron posible el crecimiento de este emprendimiento que sin dudas seguirá creciendo cuando nos volvamos a encontrar ♡

Aquí comparto algunas imágenes de los últimos eventos y algunos pocos de los muchisimos  retratados felices con sus dibujos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

Meditacion , cine y humor gráfico 😉

Serie "meditador@s" Hoy 20 /09/2020 Comparto una nueva tira inspirada en la película volver al futuro 🌠 Escrita y dirigida por Robert Zemeckis y producida por  Steven Spilberg 💪🌈 Si naciste  en los 80  ¿Quién no alucino con esta peli en su infancia? Hoy comparto una nueva tira 🤩, tal vez si no viste Star Wars 😅 te sientas un poco afuera de lo que sucede , lo siento 🙏 pero anoche me dieron ganas de dibujar esto.   La cotidianeidad siempre es una fuente donde podemos encontrar un punto de partida para empezar a dibujar y después dejarse llevar por lo que surja. En tiempos de cuarentena retomé la meditacion y un día también vi a mi compañero de casa meditar y me dije, esto esta en aire!! Voy a dibujar a alguien meditando y a ver a donde me lleva!!! Porque la mayoría de las veces no se que voy a encontrar. Y salieron estas dos tiras . Hasta la próxima!! https://www.instagram.com/p/CATY771hQas/?igshid=1ed4t7labq48a