Ir al contenido principal

Retratos para eventos ♡(suspendido temporalmente)


Por obvias razones este servicio no está disponible.
De todos modos eres súper vienvenid@a visitar esta publicación y conocer mi propuesta para tenerla en cuenta y celebrar junt@s con retratos de por medio cuando podamos volver a reencontrarnos con nuestros seres querid@s🙂

Les presento uno de mis emprendimientos ♡
Hace dos años descubrí que las personas son muy felices cuando son retratad@s. Y como yo también disfruto de dibujarl@s decidi hacer de esto un emprendimiento.

Voy a fiestas y eventos ♡casamientos ♡cumpleaños ♡escuelas ♡museos ♡jardines de infantes♡varietes ♡eventos empresariales.
(De más esta decir actividad suspendida temporalmente)

Despliego mis lucesitas , mi caja de materiales , mis acuarelas y lápices de colores , siempre tengo algunas sorpresas para los primeros retratad@s .

Al principio hay timidez hasta que el primer valiente se hace retratar y feliz ♡ con su dibujo se empieza a correr la bolilla de que "hay alguien en la recepción que hace retratos " .
La gente se empieza a acercar y llegar ese momento en que empiezo a repartir turnos y dibujo a tiempo récord a las personas .

Ya nadie quiere quedarse sin su retrato .
Es la hora del carnaval carioca y yo sigo y sigo dibujando♡♡♡

Gracias a tod@s los que hicieron posible el crecimiento de este emprendimiento que sin dudas seguirá creciendo cuando nos volvamos a encontrar ♡

Aquí comparto algunas imágenes de los últimos eventos y algunos pocos de los muchisimos  retratados felices con sus dibujos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

El dibujo como mapa del tesoro

Dibujar historietas autobiográficas se convirtió en un ejercicio de autoconocimiento. Trabajo a partir de experiencias y cosas que me llaman la atención en la vida cotidiana , dibujo lo que me avergüenza, lo que me rodea , lo que me preocupa, dibujo desde lo que siento y a partir de recuerdos . Nunca se que voy a encontrar pero se que cuanto más me adentro en ese viaje , más cosas descubro de mi misma y de mi forma de ver el mundo ,  cuando tomo distancia y observo lo que apareció. En esta cuarentena estoy organizando toda esta experiencia en una serie de actividades a fin de lanzar un curso digital y también presencial para  poder compartir estas herramientas que fui descubriendo los últimos años. Aquí el flyer de lo que fue la primer prueba piloto hace ya dos años.  Próximamente l@s espero con novedades para compartir esta aventura ♡