Ir al contenido principal

Primer día de vida del blogg en tiempos de cuarentena ♡

 




Aqui  estoy totalmente asustada con 35 años aprendiendo a hacer un blog!







Naufragio!!!
Para inaugurar esta primer página comparto  una historieta de hace unas semanas cuando empezaba la cuarentena, cuando el coronavirus empezaba a sacudir nuestra cotidianeidad y a llevarnos al borde de la locura.
La cuarentena me puso a dibujar, me vinculó con gente nueva online y me obligó a seguir mejorando mi vínculo con la tecnología ♡


Me siento torpe y tonta !
Pero..sin embargo..lo estoy haciendo...Porque quiero expandirme más alla de las redes sociales porque quiero explorar otros formatos para compartir mi trabajo , porque mientras escribo esto me doy cuenta y reedescubro lo bien que me hace escribir ,compartir mi trabajo y mis pensamientos.
Pero principalmente por salir de mi zona de confort y avanzar aunque me sienta incómoda , porque leí de personas que admiro profundamente el consejo de que cuando sientes miedo e incomodidad allí hay que estar, avanzar y atravesarlo  porque detrás de eso hay oportunidades de expansión!!!
Redacto mi primer página temblando de miedo y de inseguridad ..pensamientos como..

¿podré hacerlo bien?...
¿podré darle forma a este blog?
¿por donde empiezo?

Ya fue!! Irá tomando forma!!
Si quieren ver más historietas estén atenti!! Iré compartiendo por aqui ♡

Si querés conocer un poco más acerca de mi trabajo podes visitar mi cuenta de insta

https://www.instagram.com/p/CATY771hQas/?igshid=1ed4t7labq48a


Nos vemos!!

Comentarios

  1. ¡Qué buen primer post Lu! Hacer un blog es una aventura pero estoy segura que te encantará :D Disfrutá el proceso :D
    Besos y happy blogging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Vero!!! Que honor que hayas visitado mi blog ♡Gracias por tu acompañamiento♡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

El dibujo como mapa del tesoro

Dibujar historietas autobiográficas se convirtió en un ejercicio de autoconocimiento. Trabajo a partir de experiencias y cosas que me llaman la atención en la vida cotidiana , dibujo lo que me avergüenza, lo que me rodea , lo que me preocupa, dibujo desde lo que siento y a partir de recuerdos . Nunca se que voy a encontrar pero se que cuanto más me adentro en ese viaje , más cosas descubro de mi misma y de mi forma de ver el mundo ,  cuando tomo distancia y observo lo que apareció. En esta cuarentena estoy organizando toda esta experiencia en una serie de actividades a fin de lanzar un curso digital y también presencial para  poder compartir estas herramientas que fui descubriendo los últimos años. Aquí el flyer de lo que fue la primer prueba piloto hace ya dos años.  Próximamente l@s espero con novedades para compartir esta aventura ♡