Ir al contenido principal

Dibujar en tiempos de Corona Virus

Corona Virus y vida cotidiana.

Los primeros días de la cuarentena estaba continuando  a toda máquina con mi novela gráfica pero lo que me estaba pasando internamente en relación a lo que vivimos también me pidió que le haga un lugarcito y que dibuje.

Eran los primeros días en que el alcohol diluido llegaba para quedarse y el protocolo de limpieza era una novedad que parecía imposible incorporar a la cotifianeidad.

Aquí comparto algunas historietas en tiempos de cuarentena.

Ya vendrán más..






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

Meditacion , cine y humor gráfico 😉

Serie "meditador@s" Hoy 20 /09/2020 Comparto una nueva tira inspirada en la película volver al futuro 🌠 Escrita y dirigida por Robert Zemeckis y producida por  Steven Spilberg 💪🌈 Si naciste  en los 80  ¿Quién no alucino con esta peli en su infancia? Hoy comparto una nueva tira 🤩, tal vez si no viste Star Wars 😅 te sientas un poco afuera de lo que sucede , lo siento 🙏 pero anoche me dieron ganas de dibujar esto.   La cotidianeidad siempre es una fuente donde podemos encontrar un punto de partida para empezar a dibujar y después dejarse llevar por lo que surja. En tiempos de cuarentena retomé la meditacion y un día también vi a mi compañero de casa meditar y me dije, esto esta en aire!! Voy a dibujar a alguien meditando y a ver a donde me lleva!!! Porque la mayoría de las veces no se que voy a encontrar. Y salieron estas dos tiras . Hasta la próxima!! https://www.instagram.com/p/CATY771hQas/?igshid=1ed4t7labq48a