Ir al contenido principal

El dibujo como mapa del tesoro





Dibujar historietas autobiográficas se convirtió en un ejercicio de autoconocimiento.
Trabajo a partir de experiencias y cosas que me llaman la atención en la vida cotidiana , dibujo lo que me avergüenza, lo que me rodea , lo que me preocupa, dibujo desde lo que siento y a partir de recuerdos .

Nunca se que voy a encontrar pero se que cuanto más me adentro en ese viaje , más cosas descubro de mi misma y de mi forma de ver el mundo ,  cuando tomo distancia y observo lo que apareció.

En esta cuarentena estoy organizando toda esta experiencia en una serie de actividades a fin de lanzar un curso digital y también presencial para  poder compartir estas herramientas que fui descubriendo los últimos años.

Aquí el flyer de lo que fue la primer prueba piloto hace ya dos años. 


Próximamente l@s espero con novedades para compartir esta aventura ♡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

Meditacion , cine y humor gráfico 😉

Serie "meditador@s" Hoy 20 /09/2020 Comparto una nueva tira inspirada en la película volver al futuro 🌠 Escrita y dirigida por Robert Zemeckis y producida por  Steven Spilberg 💪🌈 Si naciste  en los 80  ¿Quién no alucino con esta peli en su infancia? Hoy comparto una nueva tira 🤩, tal vez si no viste Star Wars 😅 te sientas un poco afuera de lo que sucede , lo siento 🙏 pero anoche me dieron ganas de dibujar esto.   La cotidianeidad siempre es una fuente donde podemos encontrar un punto de partida para empezar a dibujar y después dejarse llevar por lo que surja. En tiempos de cuarentena retomé la meditacion y un día también vi a mi compañero de casa meditar y me dije, esto esta en aire!! Voy a dibujar a alguien meditando y a ver a donde me lleva!!! Porque la mayoría de las veces no se que voy a encontrar. Y salieron estas dos tiras . Hasta la próxima!! https://www.instagram.com/p/CATY771hQas/?igshid=1ed4t7labq48a