Ir al contenido principal

Cucuruchito

Helado y amor propio 




Alla por el 2007 con 22 años cuando trabajaba en una heladeria,  conoci a un muchacho que se dedicaba a la actuación.

Algo propio del universo de las heladerías es que las bandejas de helado se identificaban con distintos nombres , por ejemplo ...

Esta la bandeja la reina , la caribeña...
En ese entonces él era como
                   LA BANDEJA EXPLOSIVA !!

Uno de esos helados de tres bochas que vienen con Toping , jarabe , oblea , banderitas , bandeja con forma de barco , Leonardo Di Caprio , los músicos del titanic tocando hasta último momento,  y el candy de William Shakspear recitando un poema sobre la muerte ♡

¿Es mucho? Puede ser ...

Es para que te hagas una idea de lo que sentía :)

Él , en homenaje a mi desempeño sirviendo los helados más potentes de la ciudad de Rosario , me decía ...Cucuruchito ...

Seee como leyeron

Me hablaba del camino a Itaca , de sus viajes , de sus sueños, sus proyectos, del teatro  físico!!
¿Teatro que?? Pensé esa vez... que me importa el teatro!!!!  (Quien diría hoy actriz)

Yo solo podia pensar en darle un beso!!
Ni siquiera me daba el cerebro para  buscar posibles temas de conversación en mi papelera de reciclaje ya esta científicamente comprobado que ingerir abruptamente altas dosis de azúcar mata un promedio de 1000 neuronas por segundo.


En esa época las palabras autoestima y amor propio no estaban tan de moda como ahora. 
Mi empoderamiento me duró dos citas y a la tercera el ya  era el protagonista y yo un extra .

De solo recordarlo no me soporto!

Pero bueno.. como abran visto en ese entonces ..
solo hacían falta las palabras claves para que me derrita ...

Él: "Hola CUCURUCHITO ♡ "...
¿hoy a la noche hacemos algo?

Yo: ( responde a los 2 segundos de recibir el mensaje)         Holis!!! Dale! ;)
      ( mientras le manda enviar , su cara expresa  que           se siente como una  boluda feliz )

                                           FIN




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujar en tiempos de Corona virus

Protocolo de limpieza. Recuerdo los primeros días de cuarentena , en donde empezaba a llover información de todas partes , y protocolos de todos los colores y formas.  Por algún lado había que canalizar todo eso.

Fan de Titanic ♡

Viaje a la preadolescencia ♡ Hoy comparto un adelantasoooo ♡ de lo último que estuve dibujando para mi novela gráfica . Una página muy pero muuuuyyy autobiográfica ♡

El dibujo como mapa del tesoro

Dibujar historietas autobiográficas se convirtió en un ejercicio de autoconocimiento. Trabajo a partir de experiencias y cosas que me llaman la atención en la vida cotidiana , dibujo lo que me avergüenza, lo que me rodea , lo que me preocupa, dibujo desde lo que siento y a partir de recuerdos . Nunca se que voy a encontrar pero se que cuanto más me adentro en ese viaje , más cosas descubro de mi misma y de mi forma de ver el mundo ,  cuando tomo distancia y observo lo que apareció. En esta cuarentena estoy organizando toda esta experiencia en una serie de actividades a fin de lanzar un curso digital y también presencial para  poder compartir estas herramientas que fui descubriendo los últimos años. Aquí el flyer de lo que fue la primer prueba piloto hace ya dos años.  Próximamente l@s espero con novedades para compartir esta aventura ♡